La Facultad de Ingeniería cuenta con 3 salas de audiovisuales y 2 mini auditorios, estas se facilitan a estudiantes, docentes y administrativos, tanto pertenencientes a la Facultad de Ingeniería como a personas de otras facultades o unidades, siempre y cuando sea para realizar actividades académicas o relacionadas con la Universidad de Costa Rica, por ejemplo: para realizar reuniones, capacitaciones del personal, defensas de tesis, y en sí diversas actividades académicas.

 

Ubicación de las salas de Audiovisuales 1, 2 y 3

Las 3 salas audiovisuales [audiovisual 1, audiovisual 2, audiovisual 3] se encuentran ubicadas en la Facultad de Ingeniería, edificio Administrativo, Primer piso.

 

Características de las salas de Audiovisuales 1, 2 y 3

  • Facilidades: pantallas de proyección, proyector, computadora, conexiones VGA a proyector y HDMI a portátiles. No incluye: pizarra acrílica, sistema de sonido, micrófono ni aire acondicionado.
  • Cantidad de pupitres o Butacas: 40 para una capacidad de 40 personas.

Ubicación de los miniauditorios 1 y 2 

Los 2 miniauditorios [miniauditorio 1, miniauditorio2] se encuentran ubicadas en la Facultad de Ingeniería, edificio de Aulas, Primer piso

 

Características de los Miniauditorios 1 y 2

  • Facilidades: pantallas de proyección, proyector, computadora, conexiones VGA a proyector y HDMI para portátiles, sistema de sonido, 2 micrófono y aire acondicionado.
  • No incluye: pizarra acrílica.
  • Cantidad de pupitres o Butacas: 70 para una capacidad de 70 persona