• Enviar la solicitud al correo: priscilla.castromunoz@ucr.ac.cr

REGLAMENTO DE USO DE LOS LABORATORIOS, SALAS AUDIOVISUALES,

MINI AUDITORIOS Y AULAS

 

Procedimiento administrativo:

  1. En el Decanato se le entregará una cartuchera la cual contiene la llave de la puerta y el control del proyector de multimedios. La Sala está equipada con proyector de multimedia y computadora.
  2. Si necesita desconectar el equipo audiovisual o requiere de alguna ayuda adicional solicite apoyo técnico al 2511-6639 / 2511-4829.
  3. La presentación del comprobante y su identificación es indispensable para tener acceso a la sala.

Responsabilidades del profesor a cargo:

  1. Durante las horas de clase, es obligación del profesor velar por el buen uso del equipo y mobiliario. En caso de presentarse algún problema por el mal uso o daño de los mismos, es responsabilidad del profesor reportar las anomalías al Decanato.
  2. Por ningún motivo los profesores de cursos regulares deben dejar solos a los estudiantes. Cualquier daño o sustracción de equipo en tal circunstancia será responsabilidad del profesor.
  3. Los profesores deben acatar las recomendaciones que el Administrador de Red haga para el buen funcionamiento de los equipos. En caso de desacuerdo, deben acudir o informar al Decanato sobre el particular.
  4. Al inicio de cada clase es obligación del profesor verificar el equipo existente en ese momento. Si hubiera algún faltante, deberá comunicarse de inmediato al Decanato.
  5. Las Salas de Cómputo se utilizarán con fines académicos, por lo tanto, no deben ser utilizadas con fines personales o de otra índole.
  6. No se permite ingresar ni ingerir alimentos o bebidas dentro de las aulas ni de los laboratorios. Esta medida deben cumplirla tanto estudiantes, profesores y asistentes.
  7. Si desea brindar una merienda en los miniauditorios y salas audiovisuales debe comunicarse al 2511-6639, para recibir las indicaciones respectivas.
  8. Es prohibido mover o sacar de la sala cualquier tipo de periférico de computación que pertenezca a la Universidad.
  9. Si algún profesor es responsable por el daño o extravío de equipo de las Salas, se le aplicará lo que dispone el Reglamento de Activos Fijos de la Universidad de Costa Rica.
  10. La temperatura del aire acondicionado no se puede variar.
  11. Se debe mantener cerrada la puerta de los laboratorios.